Grabois llega a Bariloche para presentar el plan de Desarrollo Humano Integral | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Grabois llega a Bariloche para presentar el plan de Desarrollo Humano Integral

Estará acompañado por el diputado nacional Federico Fagioli y referentes locales.
29/01/2021 00:00 Hs.
Grabois llega a Bariloche para presentar el plan de Desarrollo Humano Integral
Grabois llega a Bariloche para presentar el plan de Desarrollo Humano Integral

El referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, llegará este martes a Bariloche para dar una charla abierta sobre el Plan de Desarrollo Humano Integral (PDHI), impulsado por los movimientos populares y sindicales de distintos puntos del país, con dos ejes centrales: crear trabajo y repoblar la Patria.

Quienes integren el panel de la charla analizarán la coyuntura actual abordando el PDHI, su planificación estratégica, poniendo énfasis en el desarrollo territorial y productivo demográfico de la región y del país. También se discutirá la situación de los sectores populares, la lucha social y las experiencias de cambio de este sector. Además, se sumará la mirada del feminismo popular en los diversos territorios como causa fundamental y eje transversal de la militancia.

El encuentro será 11,30 y además de Grabois, participarán el diputado nacional Federico Fagioli (FdT); la referente local de la organización feminista Mala Junta, Romina Grosso; el referente de Vientos de Libertad y MTE-UTEP, Alejandro “Duke” Palmas; Lara Dancyker de Lobo Suelto y la concejala Julieta Wallace (FdT). La charla será moderada por Leandro Da Rold.

El lanzamiento del Plan de Desarrollo Humano Integral se viene realizando en distintas ciudades del país y la visita a la ciudad se da en el marco de una gira patagónica que incluye Bariloche, San Martín de los Andes, General Roca, Cipoletti, Chos-Malal y Neuquén. (ANB)