jueves 28 de marzo de 2024

Incendios forestales: Se secuestraron vehículos

La unidad policial de El Bolsón llevó a cabo un operativo de investigación para dar con los responsables del inicio del fuego en la zona.

jueves 28 de enero de 2021
Foto: Marcelo Martínez

El titular de la Unidad 12 de El Bolsón, Sergio Blásquez, encabezó ayer (miércoles) un procedimiento policial ligado a la investigación que se lleva adelante por los incendios forestales que llevan consumidas más de 10.000 hectáreas en El Bolsón.

El resultado del operativo fue positivo dado que se secuestraron vehículos que estarían involucrados con el inicio del fuego aunque que no hay personas detenidas hasta el momento.

Según confirmaron fuentes oficiales a medios locales, se realizó un operativo policial el cual arrojó como resultado el secuestro de tres vehículos: Una camioneta marca Ford, un Renault 12 y un Fiat Strada. El mismo se llevó a cabo en el barrio El Mirador, ubicado en la zona de Los Repollos, y fue coordinado tanto por el jefe de la unidad Sergio Blásquez como por el segundo a cargo del área de judiciales Oscar Zapata.

Si bien hay un fuerte hermetismo desde el ámbito judicial se supo que la investigación esta centrada en el inicio del incendio que estaría caratulado  como hipotéticointencional. (Fuente: Noticias Del Bolsón)

 

Te puede interesar
Últimas noticias