martes 16 de abril de 2024

Viviendas de los Altos del Este: avanza la instalación de servicios

Está previsto terminar la próxima semana.

viernes 22 de enero de 2021
Viviendas de los Altos del Este: avanza la instalación de servicios

Durante esta semana, el Gobierno de Río Negro y la Cooperativa Eléctrica de Bariloche comenzaron con la instalación de los servicios en las viviendas entregadas en Altos del Este a mediados de diciembre.

Luego de los chequeos técnicos y de seguridad de rigor (desarrollados los días lunes y martes), la CEB comenzó a ejecutar las conexiones a las familias barilochenses según la planificación establecida.

De esta forma, en los últimos tres días se conectaron servicios en 72 viviendas y las tareas continuarán a partir de mañana sábado, previendo terminar en el inicio de la próxima semana.

Los trabajos se ejecutan pese al contexto desfavorable, con demoras por contingencias generadas por la pandemia de COVID-19 y el desabastecimiento de materiales por parte de los proveedores.

Se avanza a buen ritmo con la presentación de la documentación por parte de 107 familias que ya solicitaron las conexiones, de un total de 141 viviendas entregadas.

Cabe recordar que la semana pasada, la Gobernadora, Arabela Carreras, pidió informes al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y a la CEB para determinar las causas que generaron las demoras.

Te puede interesar
Últimas noticias