jueves 28 de marzo de 2024

Capturaron a Fabio Bonefoi en un camping de Colonia Suiza

Se encontraba prófugo desde agosto.

viernes 22 de enero de 2021
Capturaron a Fabio Bonefoi en un camping de Colonia Suiza

Fabio Bonefoi, quien estaba prófugo desde el mes de agosto, fue recapturado este mediodía por efectivos de la Policía de Río Negro cuando se encontraba en un camping de Colonia Suiza.

Efectivos del Área de Investigaciones Judiciales, que estaban tras los pasos del individuo desde que logró escapar,  determinaron su ubicación y desplegaron un importante operativo, que contó con la asistencia de la Subcomisaría 55.

Tras custodiar desde la noche anterior el sitio donde se encontraba, este viernes al mediodía lograron individualizarlo y procedieron a su detención.

Bonefoi ofreció resistencia aunque los investigadores de la brigada y personal uniformado lograron reducirlo.

Fue trasladado a la unidad policial de la zona y su captura fue notificada a las autoridades judiciales correspondientes. Bonefoi había escapado el 8 de agosto cuando estaba en el Hospital Zonal al que había sido trasladado desde el Penal 3 para recibir atención médica.

Está imputado por dos robos calificados por el uso de arma de fuego por los que fue acusado a principios de julio junto a su hermano Christian. 

El juez de Garantías Juan Martín Arroyo admitió los cargos formulados y le impuso a Fabio Bonefoi 4 meses de prisión preventiva y ordenó su traslado al Penal III de Bariloche. (Prensa Policía RN)

Te puede interesar
Últimas noticias