Accidente y rescate en el cerro López | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Accidente y rescate en el cerro López

Un equipo de Emergencias subió esta tarde a la montaña para asistir a un senderista con una herida en sus piernas.
17/01/2021 00:00 Hs.
Accidente y rescate en el cerro López
Accidente y rescate en el cerro López

En el cerro López, a unos 200 metros de la zona Pico Turista, una persona resultó herida en un accidente de trekking. 

De acuerdo a la información que pudo acceder ANB, quien ascendía por la montaña, sufrió un corte en uno de sus miembros inferiores. 

El operativo está en marcha a cargo de personal del área de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) del Parque Nacional Nahuel Huapi, Gendarmería y de la CAX. 

Al cierre de esta nota, el equipo de rescate se encontraba yendo al lugar y, según confirmaron fuentes oficiales a ANB, estarían arribando cerca de las 18:30  al lugar del accidente.

En principio, la persona accidentada estaría estable y fuera de peligro, de acuerdo a lo que describió su acompañante a través de comunicaciones con el servicio de emergencia. (ANB)

NOTICIA EN DESARROLLO.