jueves 28 de marzo de 2024

Se designaron nuevas autoridades dentro de la Policía de Río Negro

Se dispuso el nombramiento de nuevos superiores para la fuerza.

sábado 16 de enero de 2021
Se designaron nuevas autoridades dentro de la Policía de Río Negro

En el marco de los cambios habituales dispuestos por la Jefatura de la Policía con el objetivo de mejorar el servicio de seguridad, se dispuso el nombramiento de nuevos superiores para la fuerza.

Por disposición del Comando Superior de la Policía de Río Negro, y atentos a los recientes ascensos del personal, que deben ser reubicados en cargos y responsabilidades mayores, se determinaron los traslados y designaciones de nuevas autoridades policiales como Directores, Secretario General y Jefes de Regionales.

De esta manera, en el Departamento de Secretaría General se desempeñará el Comisario Inspector, Sergio Hernán Piermarocchi.

Asimismo, en la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público estará el Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla; en la Dirección de Investigaciones Judiciales el Comisario Inspector Julián Ceferino Martín y en la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales el Comisario Mayor Gustavo Javier Llanqueleo.

En tanto que se mantendrán en su cargo el Comisario General Carlos Víctor Grasso en la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento, el Comisario Mayor Carlos Alberto Tacconi en la Dirección General de Recursos Humanos y el Comisario Inspector Antonio María Verdugo en la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

Por su parte, en las Unidad Regionales se realizaron los siguientes nombramientos:

En la Unidad Regional Primera de Viedma estará a cargo el Comisario General Antonio Jesús Mandagaray; en la Regional Segunda de General Roca el Comisario Mayor José Raúl Fernando; en la Regional Tercera de San Carlos de Bariloche el Comisario Mayor Walter Lucero.

Mientras que en la Regional Sexta de Los Menucos estará a cargo de la Comisario Mayor Elsa Adriana Fabi, en la Regional Cuarta de Choele Choel Comisario Mayor Mary Carmen Carrizo. En tanto que en la Regional Quinta de Cipolletti se mantendrá en el cargo el Comisario Inspector Daniel Uribe. (Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias