viernes 26 de abril de 2024

En el regreso de la acción de Lifuba, Alas festejó en Ñirihuau

Fue 4-3 ante Gimnasia en el primer partido en la reanudación de la competencia en el fútbol barilochense.

viernes 15 de enero de 2021
Alas ganó como local y pelea por clasificar.
Foto: facebook Fútbol Andino.
Foto: facebook Fútbol Andino.

Fue un jueves de muchos goles en el regreso a la acción de la competencia de primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). En Ñirihuau, en un encuentro pendiente de la sexta fecha en la Primera B y sin la presencia de público, Alas Argentinas se impuso 4-3 a Gimnasia y Esgrima.

Los goles de Alas fueron anotados por Tomás Hercigonja (2), Román García y Rodrigo Buttazzi. Para Gimnasia marcaron Carlos Martínez, Franco Mansilla y Braian Mansilla.

Con esta victoria, Alas Argentinas alcanzó los 10 puntos y se metió en la lucha por la clasificación. El domingo volverá a jugar, la por la séptima fecha, ante Independiente, otra vez como local.

Por su parte, Gimnasia, que aún no ganó, tiene apenas 2 puntos y ahora tendrá fecha libre ya que le tocaba jugar con El Refugio, club que decidió bajarse de la competencia.

Este sábado sigue la acción
En primera A, en cancha de Alas Argentinas, Pincharrata se mide con Chicago Bariloche a las 18.
Por la zona B, desde las 17.30 horas en el Estadio Municipal de El Bolsón, Cristal recibirá al CAB 16 y en Alas se medirán Boca Unidos ante Estrella del Sur.

El domingo habrá más. En la A, en el Municipal de Dina Huapi, el local esperará la visita (17.30 horas) de Estudiantes Unidos.
En Primera B, el domingo en cancha de Alas Argentinas el local recibirá a Independiente.

En tanto el miércoles habrá dos partidos en la A y jugarán los dos representantes de Lifuba en el Torneo Regional Federal Amateur. En cancha de Puerto Moreno a las 18 horas, el local recibe a Torino y en el Estadio Municipal, con idéntico horario, Güemes se medirá con Cruz del Sur. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias