14/01/2021

Detuvieron a un hombre que quería ingresar a Bariloche y tenía pedido de captura

Durante la madrugada, el sujeto que era requerido por la Justicia de Villa Regina fue retenido junto con dos acompañantes.

Detuvieron a un hombre que quería ingresar a Bariloche y tenía pedido de captura
T

res personas fueron identificadas durante la madrugada de hoy en el puesto caminero de Dina Huapi, dependiente del Cuerpo de Seguridad Vial de la Zona Andina, donde surgió que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente.

El control se realizó poco antes de las 5 de la mañana cuando el vehículo, procedente de Neuquén, ingresó a territorio provincial, donde los efectivos detuvieron su marcha.

Uno de los tres ocupantes estaba indocumentado aunque al aportar sus datos personales, surgió que era requerido por la justicia de Villa Regina, en el marco de una causa de diciembre del 2014.

Por ese motivo y siguiendo instrucciones de la fiscalía de turno, el hombre fue detenido, mientras que los otros dos ocupantes del rodado fueron notificados de actuaciones por incumplir las restricciones sanitarias vigentes, establecidas en la resolución 0232 del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro. (Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    86%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    14%
    1 voto
Dejar un comentario
La capacidad de las salas no deberá superar en ningún caso el 50%. Ahora, Cada jurisdicción deberá presentar sus pedidos a Jefatura de Gabinete de la Nación.
El objetivo es crear una Mesa Interinstitucional en la provincia.
Educación lanzó una formación online sobre criterios sanitarios y organización escolar.
El legislador indicó que "hay vecinos angustiados porque no saben cómo van a hacer para pagar".