viernes 19 de abril de 2024

Un Puerto Moreno reforzado piensa en el líder

El “Naranja” sumó el regreso de caras conocidas y el domingo buscará el primer triunfo ante Alianza de Cutral Co.

miércoles 13 de enero de 2021
Franco Montero y sus goles regresaron al "Naranja".
Foto: facebook Puerto Moreno.
Foto: facebook Puerto Moreno.

Pasó el debut, sumó, recibió otras buenas noticias en el arranque de la semana y ahora irá por los tres puntos para llegar a lo más alto de las posiciones. Puerto Moreno logró el regreso de jugadores con mucha experiencia como Franco Montero, David Angeloff y Martín López, que llegaron desde Sol de Mayo de Viedma, y ya va dejando todo listo para recibir a Alianza de Cutral Co, el puntero de la zona 1 de la Región Patagonia en el Torneo Regional Amateur. El encuentro, válido por la segunda de fecha y de acuerdo a lo informado por el Consejo Federal, se jugará el domingo desde las 17.10 en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Luego del 0-0 ante Cruz del Sur, el “Naranja” volvió a los entrenamientos sumando a los ya conocidos Angeloff, López y Montero que aportarán oficio, juego y goles al equipo dirigido por Marcelo Guzmán. Los tres vienen de completar sus campañas con Sol de Mayo en el Torneo Federal.

De esta manera, es una gran noticia para Puerto en un torneo vertiginoso, cuya primera fase es a una rueda con 4 encuentros y una fecha libre y con un único cupo para la próxima fase.

Ahora es tiempo de la primera obligación como local y la meta será bajar al “Gallo” cutralquense que viene de ganarle 2-1 a Independiente de Neuquén. El cotejo será dirigido por el cervantino Román Domínguez de la Liga Confluencia.

En el restante partido del domingo, a las 18, Independiente de Neuquén (0) buscará la recuperación ante La Amistad (0) que hará su debut. El árbitro será el barilochense Sebastián Parra quien viene de dirigir Cruz del Sur – Puerto Moreno. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias