13/01/2021

Un Puerto Moreno reforzado piensa en el líder

El “Naranja” sumó el regreso de caras conocidas y el domingo buscará el primer triunfo ante Alianza de Cutral Co.

Un Puerto Moreno reforzado piensa en el líder
Franco Montero y sus goles regresaron al "Naranja".
Foto: facebook Puerto Moreno.
P

asó el debut, sumó, recibió otras buenas noticias en el arranque de la semana y ahora irá por los tres puntos para llegar a lo más alto de las posiciones. Puerto Moreno logró el regreso de jugadores con mucha experiencia como Franco Montero, David Angeloff y Martín López, que llegaron desde Sol de Mayo de Viedma, y ya va dejando todo listo para recibir a Alianza de Cutral Co, el puntero de la zona 1 de la Región Patagonia en el Torneo Regional Amateur. El encuentro, válido por la segunda de fecha y de acuerdo a lo informado por el Consejo Federal, se jugará el domingo desde las 17.10 en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Luego del 0-0 ante Cruz del Sur, el “Naranja” volvió a los entrenamientos sumando a los ya conocidos Angeloff, López y Montero que aportarán oficio, juego y goles al equipo dirigido por Marcelo Guzmán. Los tres vienen de completar sus campañas con Sol de Mayo en el Torneo Federal.

De esta manera, es una gran noticia para Puerto en un torneo vertiginoso, cuya primera fase es a una rueda con 4 encuentros y una fecha libre y con un único cupo para la próxima fase.

Ahora es tiempo de la primera obligación como local y la meta será bajar al “Gallo” cutralquense que viene de ganarle 2-1 a Independiente de Neuquén. El cotejo será dirigido por el cervantino Román Domínguez de la Liga Confluencia.

En el restante partido del domingo, a las 18, Independiente de Neuquén (0) buscará la recuperación ante La Amistad (0) que hará su debut. El árbitro será el barilochense Sebastián Parra quien viene de dirigir Cruz del Sur – Puerto Moreno. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
El legislador indicó que "hay vecinos angustiados porque no saben cómo van a hacer para pagar".
Esta mañana un motociclista resultó herido al tener un accidente contra un auto.
La volante barilochense y el “Xeneize” lograron el título en el primer torneo de fútbol femenino profesional. Y nada menos que con un 7-0 a River en el estadio de Vélez.