13/01/2021

Encontraron sin vida a un hombre en el río Manso

La persona de 67 años había sido arrastrada por las aguas mientras pescaba junto a su nieto.

Encontraron sin vida a un hombre en el río Manso
A

yer, (martes) en horas de la tarde se había conocido la noticia de que el hombre se encontraba pescando junto a su nieto en un sector próximo al camping La Pasarela cuando el menor cayó al agua y el abuelo alcanzó a rescatarlo, pero fue arrastrado por el río que en el sector presenta fuertes correntadas.

Finalmente, cerca de las 20hs fue hallado el cuerpo sin vida del hombre que había sido arrastrado por las aguas del río Manso. Según se informó desde Comisaría 12°, “el cuerpo fue localizado a 500 metros río abajo del lugar donde había desaparecido”

Primeras informaciones indican que se trataba de un hombre de 67 años de edad oriundo de Neuquén que se encontraba visitando el lugar junto a su familia. (Infochucao)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    16%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    79%
    30 votos
  • Me da vergüenza
    3%
    1 voto
  • Me enorgullece
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
La capacidad de las salas no deberá superar en ningún caso el 50%. Ahora, Cada jurisdicción deberá presentar sus pedidos a Jefatura de Gabinete de la Nación.
Se pueden obtener permisos diarios, semanales o por toda la temporada.
Norma está levantando su vivienda en Clemente Onelli con ladrillos de adobe, pero necesita una carretilla, chapas, tirantes y otros elementos.
Se aplicará de manera extraordinaria este 2021 para atenuar el impacto económico de los incrementos.