viernes 19 de abril de 2024

Invitan a los restaurantes de Bariloche a trabajar con una empresa de delivery online

Se logró un acuerdo con la firma "Pedidos Ya", con beneficios y menores porcentajes para los locales gastronómicos de la ciudad.

miércoles 06 de enero de 2021
Invitan a los restaurantes de Bariloche a trabajar con una empresa de delivery online

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) invita a los restaurantes a participar del acuerdo realizado con la aplicación “Pedidos Ya”, obteniendo menores porcentajes de comisión al momento de realizar el convenio con la empresa.

Luego de varios meses de trabajo, en el que participaron varios dirigentes gastronómicos, se logró fijar considerables topes máximos en las comisiones que abona la gastronomía según las alternativas de los servicios ofrecidos. Las gestiones se realizaron con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y fueron presididas por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), de la cual la AEHGB forma parte.

El acuerdo fija topes máximos en las comisiones que abonan los restaurantes, bares y comercios de despacho de comida afiliados a la AEHGB (y por ende a la FEHGRA) para estar presentes en las plataformas virtuales -market place- del 10% y de un máximo del 18% si incluye el servicio de entrega por parte de la plataforma. Este acuerdo estará vigente hasta el 30 de junio del 2021.

Para ser beneficiario del nuevo convenio los interesados ​​deben enviar un correo electrónico a:  [email protected]  o comunicarse al WhatsApp 2944364520. (Fuente: Prensa AEHGB)

Te puede interesar
Últimas noticias