miércoles 24 de abril de 2024

Abren una nueva convocatoria para guardavidas

Desde el Municipio consideran que los resultados del primer llamado no alcanzan para cubrir el número necesario de personal de seguridad en las playas.

miércoles 23 de diciembre de 2020
Abren una nueva convocatoria para guardavidas

A través de las Resolución 2880, se abrió una nueva convocatoria y se establecieron los plazos, condiciones y requisitos que deberán cumplir los postulantes a guardavidas para ejercer dicha actividad en todo el ejido de la Ciudad de San Carlos de Bariloche durante la temporada de verano 2020/2021.

A principios de diciembre, el Municipio había realizado un llamado para que concursen quienes hayan trabajado en temporadas anteriores, acrediten residencia en Bariloche de por un plazo mínimo, y hayan sido seleccionados por su buena trayectoria, disciplina y desempeño por el área de Protección Civil. 

Sin embargo, según establece la normativa que lleva la firma del intendente Gustavo Gennuso, "según el análisis de los resultados de la convocatoria efectuada, no se alcanza a cubrir el número necesario de Guardavidas, por lo cual resulta necesario abrir una nueva convocatoria para garantizar la mayor respuesta posible".

En este sentido, se solicita a los interesados y quienes cumplan con los requisitos, enviar correo electrónico a la Dirección de Recursos Humanos [email protected], con la siguiente documentación: Currículum Vitae, título o certificado analítico de guardavidas, formulario de inicio de trámite de certificado de antecedentes penales otorgados por RNR, CBU, datos de contacto actualizados, teléfono y dirección de mail, y  libreta de guardavidas. Esta gestión se podrá realizar el 28 y 29 de diciembre del 2020. 

Durante fechas posteriores, se realizarán los exámenes preocupaciones y reválidas, y recién en enero del 2021 se dará a conocer el listado del plantel ingresante. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias