martes 23 de abril de 2024

Sin novedades, sigue el paro de colectivos

Hasta el martes por la noche, no había sido acreditado el saldo adeudado en las cuentas de los trabajadores de Mi Bus.

martes 24 de noviembre de 2020
Sin novedades, sigue el paro de colectivos

Por noveno día consecutivo continúa el paro de trabajadores de la empresa Mi Bus, al no concretarse el pago de lo adeudado por parte de la empresa.

Hasta el cierre de esta edición, los transportistas seguían esperando los $10 millones correspondientes al subsidio de Nación para completar el pago del 50% del sueldo adeudado a los choferes.

El delegado gremial, Luis Curilén, confirmó a ANB, que durante las últimas horas del martes “no tuvimos ningún tipo de novedades, ni de la empresa ni de la Municipalidad”. Y agregó: “Seguimos a la espera de que entre el subsidio de Nación”.

El referente de Mi Bus, sobre las novedades de la transferencia que debe hacer el Ministerio de Transporte, expresó que “las autoridades sólo nos dicen cuándo llegue el subsidio, no dan fechas; ya cambiaron el discurso”.

Finalmente, Curilén advirtió que tampoco tienen novedades acerca de cómo se gestionará el pago el próximo mes y qué alternativas presentará la empresa, considerando que en diciembre, además, se debe abonar la segunda cuota del Salario Anual Complementario. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias