22/11/2020

Gennuso dio positivo en coronavirus y Carreras se realizó un hisopado

El testeo se efectuó como medida de prevención ya que ambos mandatarios compartieron una reunión el sábado por la tarde.

Gennuso dio positivo en coronavirus y Carreras se realizó un hisopado
E

l intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, resultó positivo en Covid-19. Así lo confirmó este domingo a través de sus redes sociales.

"Queridos vecinos, quiero comunicarles que en el día de hoy fui diagnosticado positivo de COVID 19. Estoy en mi casa en buen estado de salud siguiendo todas las indicaciones médicas", publicó el jefe comunal.

A su vez, la gobernadora Arabela Carreras, se realizó un hisopado para descartar cualquier contagio; el mismo arrojó resultado negativo.

Fuentes gubernamentales confirmaron que el hisopado se realizó por cuestiones de prevención, habida cuenta que no se considera a la gobernadora como contacto estrecho, ya que la reunión se realizó con todas las medidas de prevención necesarias: distanciamiento social, uso de barbijo y alcohol en gel, y máxima ventilación de los ambientes, al tiempo que se trató de un encuentro breve. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    72%
    93 votos
  • No me gusta
    3%
    4 votos
  • Me es indiferente
    16%
    21 votos
  • Me da vergüenza
    8%
    11 votos
  • Me enorgullece
    1%
    1 voto
Dejar un comentario
El promedio de casos diarios se disparó en la ciudad en este periodo de tiempo en la ciudad. Queda una sola cama de terapia disponible.
El Estado provincial podrá disponer de las herramientas administrativas necesarias para facilitar el acceso a la tierra. Se estipula un mínimo de 12 mil lotes en los próximos 5 años.
Este jueves se alcanzó esta cifra luego de confirmarse 163 nuevos contagios. Además se informó la muerte de un hombre de 59 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.