jueves 25 de abril de 2024

Una nueva “Mesa de Diálogo” y van....

El vecino de Villa Mascardi, Diego Frutos, se expresó sobre el nuevo espacio destinado a abordar la problemática de ocupación de tierras.

miércoles 11 de noviembre de 2020
Una nueva “Mesa de Diálogo” y van....

Una nueva “Mesa de Diálogo” y van....

El presidente de la Nación junto a la gobernadora de Río Negro han tenido una excelente idea: Convocar a una nueva “Mesa Ejecutiva de Resolución de Conflictos”....con el fin de resguardar la convivencia pacífica, satisfacer la multiplicidad de demandas de ambas partes y atender la pluralidad normativa de las comunidades originarias.

Con éste titulo rimbombante ahora los vecinos de Villa Mascardi estaremos convencidos que ahora sí se resolverán todos nuestros padecimientos de los últimos tres años y más ahora teniendo en cuenta que a los alumnos Fucks, Odarda y Pilquimán se los ha enviado al rincón en penitencia por su connivencia e ineptitud en sus 10 meses a cargo del tema.

Seguimos incorporando comensales a la “mesaza”de manera de hacerla bien engorrosa e irresolutiva. A saber:
-Gobernadora de Río Negro.
-Ministra de Justicia de la Nación.
-Ministra de Seguridad de la Nación.
-Representantes del Ministerio de Defensa de Nación.
-Representantes del Ministerio de Medio Ambiente de Nación.
-Autoridades de Parques Nacionales
-Defensoría General de la Nación
-Defensoría General de Río Negro
-Autoridades del CODECI
-Coordinadora del Parlamento Mapuche
-Obispo de Bariloche
-Representantes del Ministerio de Gobierno de Río Negro
-Representantes de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro

¿Y los Vecinos que somos los principales perjudicados por el accionar de este grupo de encapuchados terroristas, anarquistas y subversivos?

Seguimos observando con muchísima paciencia cómo siguen jugando con nosotros. Todavía nadie nos ha dicho cuándo y cómo podremos reconstruir nuestras casas saqueadas e incendiadas.

Toda una erogación de dinero en viáticos y pasajes que la Nación Argentina no se puede dar el gusto de gastar en éstos momentos de crisis económica.

Los vecinos de Villa Mascardi les rogamos a nuestros representantes gubernamentales......“cuando no se conoce del tema, mejor llamarse a silencio”.

Diego Frutos (Vecino de Villa Mascardi y propietario de La Cristalina)

Te puede interesar
Últimas noticias