miércoles 24 de abril de 2024

"De Tierra y de Río", el nuevo programa sobre la producción y la industria rionegrina

Los micros audiovisuales se podrán ver a partir de este domingo por el canal provincial.

sábado 31 de octubre de 2020
"De Tierra y de Río", el nuevo programa sobre la producción y la industria rionegrina

A partir de este domingo 1 de noviembre se podrá ver en el canal local de la Provincia una serie de micros audiovisuales que tienen por objetivo mostrar el gran potencial productivo que posee Río Negro. "De TIERRA y de Río" es una realización del Ministerio de Producción y Agroindustria, Film Arte Bariloche y Canal 10.

Cada emisión, invita al espectador a viajar por la provincia, a conocer sus productos emblema y a sus emprendedores. Detrás de cada uno de ellos, hay años de tradición, de historia, de trabajo, y que, por su diversidad convierten a Río Negro en una provincia única.

Los micros se estrenarán los domingos a las 14.30 tanto en TV como en Facebook y YouTube y tendrán repeticiones en diferentes franjas horarios durante la semana. Además los podrás disfrutar en las redes del Ministerio de Producción y Agroindustria.

Se contará el proceso completo de cada producto desde los protagonistas, en ese sentido, es muy importante destacar que cada sistema productivo tendrá varios episodios. La experiencia y la tradición conjugadas con las nuevas tecnologías aplicadas a una cadena que se centra en la importancia del valor agregado, con miras en un futuro anclado en el aprovechamiento total de los alimentos que la tierra y el clima de Río Negro proporcionan.

En ese marco se marca la relevancia de todos los actores de la cadena. Así como de los consumidores tanto del mercado interno como externo que disfrutan de los productos rionegrinos.

Pese a la pandemia, hace varios meses se trabaja en cada uno de los cortos para lograr un producto final de calidad y los próximos incluirán a todas las regiones de la provincia y sus productos, el mar, la estepa, los valles. Son contenidos atemporales y educativos con el objetivo de conocer y generar en el público cada vez más identificación con la producción de la provincia. (Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias