viernes 19 de abril de 2024

Llegan a Bariloche más de $25 millones en Aportes No Reintegrables

Los primeros $10 millones serán distribuidos entre 285 establecimientos seleccionados, afectados por la pandemia.

jueves 22 de octubre de 2020
Llegan a Bariloche más de $25 millones en Aportes No Reintegrables

Esta semana comienzan a abonarse en Bariloche los primeros Aportes No Reintegrables (ANR) que el Gobierno de Río Negro puso a disposición para actividades y establecimientos de toda la provincia que han sido afectados por la emergencia sanitaria.

En esta primera etapa, se hará entrega de 285 subsidios, por un total de $9.680.000. En las etapas siguientes se formalizarán los pagos al resto de los beneficiarios, totalizando un aporte para establecimientos de Bariloche que asciende a $25.987.500.

Estos ANR surgen del Decreto provincial 961, firmado por la gobernadora Arabela Carreras, quien dispuso la creación de un fondo de 150 millones de pesos para acompañar al sector del afectado por la crisis derivada de la pandemia por Covid-19.

El Municipio recibió ahora el primer pago para distribuir entre los beneficiarios. Para realizar la selección, coordinada por el Gobierno Provincial y la Municipalidad, los listados se confeccionaron en conjunto con las distintas cámaras y asociaciones de la ciudad, considerando además parámetros como la cantidad de empleados, si son locatarios y la posibilidad de funcionar que han tenido en las distintas fases del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio desde el comienzo de la pandemia. (Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias