17/10/2020

Gran caravana de autos en Bariloche por el Día de la Lealtad

La movilización salió a las 11,30 desde distintos puntos de la ciudad con gran concurrencia.

Gran caravana de autos en Bariloche por el Día de la Lealtad
Fotos: Gentileza.
E

ste sábado al celebrarse un nuevo Día de la Lealtad peronista se realizó una masiva caravana autos para conmemorar esta fecha.

Organizaciones sociales, políticas, referentes, dirigentes y militantes independientes se reunieron a las 11,30 en los tres puntos de partida dispuestos por la organización. La columna sur salió desde la rotonda de Diarco, la este de la del aeropuerto y la oeste desde el kilómetro 8 de pioneros. Tras el recorrido de cada una se fueron juntando para finalizar con una multitudinaria caravana que se dirigió al playón de la terminal de ómnibus.

En diálogo con ANB, Daniel Fuentes, uno de los organizadores de la caravana destacó que "a pocas horas de haber terminado la caravana el balance es muy positivo para todo el grupo de militantes de base que organizó esta movida a pesar de que hasta hace pocos días, muchos dirigentes, senadores y legisladores no querían hacerla". Agregó que le llegaron muchísimos mensajes que señalaban "la necesidad de hacer una movilización política donde no estuvo presente el odio".

La consigna era que cada una vaya en su auto y no se bajen. Además, se pedía que no suban desconocidos y se utilizara barbijo para evitar la propagación del coronavirus. "Hubo mucha gente contenta por poder movilizarse y volver a verse, más alla de que estemos en los autos y con barbijo", señaló Fuentes, además de apuntar que "esto fue posible solamente gracias a la militancia". Finalmente agradeció al Grupo Patria Bariloche, a Luis Cionfrini de la CGT y a la Juventud Peronista.

Pasadas las 13 horas, comenzó la desconcentración en la zona de la terminal, donde cientos de militantes cantaron la Marcha Peronista. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    311 votos
  • No me gusta
    2%
    7 votos
  • Me es indiferente
    2%
    9 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    29 votos
  • Me enorgullece
    14%
    56 votos
Dejar un comentario
La movilización salió a las 11,30 desde distintos puntos de la ciudad con gran concurrencia.
Lo señaló hoy el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Los vuelos de cabotaje se están coordinando entre Aerolíneas Argentinas y las distinas jurisdicciones, que pueden aceptarlos o rechazarlos.
El juez ordenó la restitución del predio perteneciente al Obispado de San Isidro.
En estos meses de pandemia Mateo pudo reinventarse y generar nuevos contenidos para YouTube, Tik Tok y Twich.
Según informó el Ministerio de Turismo de la Nación, el programa ya facturó más de 200 millones de pesos en reservas, y Bariloche es el destino más elegido, seguido por Ushuaia y la Costa Atlántica.