17/10/2020

La Provincia adelantó el subsidio al transporte urbano de pasajeros de Bariloche

Desembolsó $7.329.000 por del subsidio provincial a los servicios de transporte de pasajeros urbanos y provinciales. Este sábado se cumplen 9 días de paro de choferes.

La Provincia adelantó el subsidio al transporte urbano de pasajeros de Bariloche

El Gobierno de Río Negro desembolsó $7.329.000 correspondiente a Bariloche por del subsidio provincial a los servicios de transporte de pasajeros urbanos y provinciales.

Habitualmente, el subsidio provincial se paga a todos los 20 de cada mes, pero en vistas de la situación que atraviesan los choferes de la empresa Mi Bus, el Gobierno decidió excepcionalmente anticipar el pago en esa localidad. Este sábado es el 9 día de paro.

Esta modalidad excepcional también se aplicó en General Roca cuando los choferes de la empresa de transporte urbano atravesaron una situación similar.

Cabe recordar que desde el 2019 y en lo que va del 2020, la Provincia subsidió el transporte de pasajeros urbano y al transporte provincial que se desarrolla en la  jurisdicción rionegrina, de acuerdo a lo convenido por el Estado Nacional.

El monto de esos subsidios es, entre otras cuestiones, acorde a la cantidad de colectivos que la empresa posee en servicio y al número de trabajadores que emplea. 

El próximo 20 de octubre, como es habitual, se depositará los beneficios para las localidades de Cipolletti, Roca, Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cinco Saltos y Allen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    83%
    10 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El escenario de la pandemia cambió los planes del típico recorrido y abrió un camino diferente, que invita a los viajeros a descubrir otros paisajes.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El juez ordenó la restitución del predio perteneciente al Obispado de San Isidro.
En estos meses de pandemia Mateo pudo reinventarse y generar nuevos contenidos para YouTube, Tik Tok y Twich.
Según informó el Ministerio de Turismo de la Nación, el programa ya facturó más de 200 millones de pesos en reservas, y Bariloche es el destino más elegido, seguido por Ushuaia y la Costa Atlántica.