sábado 27 de abril de 2024

Transporte: Gennuso se reunió con delegados de UTA, pero no se logra destrabar el conflicto

El intendente adelantar el subsidio del mes que viene para los primeros días de noviembre. El paro se mantiene y endurecen las protestas.

viernes 16 de octubre de 2020
Transporte: Gennuso se reunió con delegados de UTA, pero no se logra destrabar el conflicto

representantes de UTA Bariloche fueron recibidos por el intendente Gustavo Gennuso, quien señaló que “les ofrecimos la posibilidad de, a partir de noviembre (primeros 5 días hábiles), adelantarles uno de los subsidios para que tengan el 50% del sueldo depositado e intensificar las gestiones para el pago del sueldo actual y un complemento que estaba comprometido y no recibieron”.

“Realizamos intensas gestiones durante todo el día de hoy y estamos en comunicación permanente con ellos y los delegados de la empresa concesionaria”, agregó el jefe comunal, además de expresar “esperamos llegar a buen puerto”.

Pablo Figueroa, de la seccional Bariloche de UTA, señaló a ANB que hasta que no se pague la deuda se mantendrá el paro. “Sabemos que está próximo a ingresar el subsidio de Provincia y de Nación, pero estamos a la espera de una respuesta por parte de la empresa”.

Asimismo, Figueroa anunció que se endurecerán las medidas de protesta. “Desde el lunes continuaremos con los cortes a la altura de Las Chacras (en el ingreso a Bariloche), pero extendiendo el horario: serán de 8 a 14”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias