viernes 26 de abril de 2024

Marian Valle se presenta este domingo en el ciclo La Cueva

La presentación será vía streaming, con la propuesta de colaboración "a la gorra" virtual.

viernes 16 de octubre de 2020
Marian Valle se presenta este domingo en el ciclo La Cueva

La Cueva continúa con su ciclo vía streaming de músicos barilochenses autores y compositores.  El episodio de este domingo a las 21 horas nos acerca a las propuestas mas recientes en cuanto a música producida en Bariloche. Nuevas corrientes desarticulan a las ya conocidas con estéticas abiertas en cuanto a climas  sonoros y recursos tecnológicos. El protagonista de esta emisión será Marian Valle como exponente de estas nuevas formas de hacer música en vivo.

Marian es  compositor, productor, oriundo de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Su música recorre diversos paisajes a través de la canción, fusionando distintos géneros latinoamericanos con soul, funk, hip-hop y otros géneros urbanos, así como canciones y ritmos del noroeste africano. El groove y la poesía son protagonistas en sus canciones, cantando desde la naturaleza y las huellas de la vida, invitando a la reflexión y a la toma de consciencia.

En esta ocasión se presentará en Loop-Set, es decir en formato solista, interactuando con la tecnología y distintos instrumentos, orquestando y diseñando la música a tiempo real con guitarra eléctrica, voz, pedales de efectos y una máquina de ritmos. 

En el show, estará presentando temas de su próximo disco conceptual titulado, "Lenguas de Babel". El mismo contará con distintas entregas audiovisuales y singles a modo de capítulos durante este año y el 2021. El primer lanzamiento tiene fecha para mediados de noviembre del 2020, se trata de Rayen Hue un videoclip producido por realizadores audiovisuales de la zona y cuenta con la actuación de la bailarina local Valen Gallo, quien llevará su danza también al show de este domingo.

Música y palabras en un fluir entre público y compositores, en una charla íntima con Viri Bob también son los protagonistas de cada emisión.

El acceso a la transmisión es libre y se propone una gorra virtual mediante CBU o a través de un link de Mercado Pago que figura en la página de Facebook de La Cueva. El show grabado se podrá ver en el canal de Youtube de la productora.

La Cueva es un espacio dedicado a la producción de contenido musical, audiovisual y a la realización de distintos eventos enfocados en promover la actividad artística.

Te puede interesar
Últimas noticias