Por Covid-19 positivo cierran el edificio de Tránsito y Transporte | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Por Covid-19 positivo cierran el edificio de Tránsito y Transporte

Hasta el lunes, quedan suspendidos todos los trámites administrativos. Los turnos se podrán reprogramar para la próxima semana.
15/10/2020 00:00 Hs.
Por Covid-19 positivo cierran el edificio de Tránsito y Transporte
Por Covid-19 positivo cierran el edificio de Tránsito y Transporte

El Municipio de Bariloche informó que, en función de que un agente dio positivo por Covid-19, los días 15 y 16 de octubre permanecerá cerrado el edificio de Tránsito y Transporte para desinfección y cuidado del personal. Hasta el lunes, quedan suspendidos todos los trámites administrativos.

Desde la oficina explicaron que los turnos que se habían otorgado para este jueves y viernes (15 y 16 de octubre), se pasan a la misma hora desde el martes en adelante. Vale recordar que los días lunes la atención se brinda a las personas mayores de 60 años. Es decir que deberán concurrir cualquier día de la semana a la misma hora en el que tenían programado el turno.

Ante cualquier consulta por licencias o reprogramación de turnos, comunicarse al Whatsapp +54 9 294 470 2523. (Municipalidad de Bariloche)