viernes 26 de abril de 2024

Próximamente, más de 140 familias tendrán conexión de gas

El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.

martes 29 de septiembre de 2020
Próximamente, más de 140 familias tendrán conexión de gas

Continúan las obras de redes de gas para los vecinos del barrio Mari Mari, donde  el servicio estará disponible en poco más de un mes. Así también, en La Habana esperan  las nuevas conexiones.

A propósito, ayer (lunes), el intendente Gustavo Gennuso visitó la zona y recorrió las obras de gas, acompañado por a Marcelo Guiñazú, gerente de la Unidad de Negocios de Los Lagos de Camuzzi.

Las obras comenzaron el jueves pasado y el tiempo estimado es de 30 días. Se colocarán 675 metros de cañería con una tubería de 63 mm, beneficiando así a casi 50 familias barilochenses.

Una vez concluidas las obras en el barrio Mari Mari, la empresa Agrovial Sur -encargada de las obras- comenzará con la red de gas en el barrio La Habana.

Allí se colocará una tubería de 90 mm de 335 metros lineales de cañería, de 50 mm en 1240 metros lineales de cañería. El tiempo estimado es de 60 días y esta obra beneficiará a 95 familias de nuestra ciudad.

Estas obras son similares a las realizadas en los barrios El Vivero y Argentino. Es de destacar la predisposición del agrimensor Federico Migliora, por su colaboración en las mediciones.

Te puede interesar
Últimas noticias