viernes 26 de abril de 2024

El remate ganadero más grande de la Patagonia se realizará de forma virtual

Más de 450 reproductores Aberdeen Angus formarán parte del 10° remate de Estancia Curaco.

sábado 26 de septiembre de 2020
El remate ganadero más grande de la Patagonia se realizará de forma virtual

La pandemia de coronavirus cambió muchas de las prácticas habituales de los argentinos y muchos eventos debieron readecuarse a esta nueva realidad. Es por esto que Cabaña Curaco realizará su 10° remate con un nuevo formato virtual y con transmisión en vivo a todo el país.

Este 10° remate será el 11 de octubre se realizará en las instalaciones de la estancia Maraco Chico, Ruta Nacional 152 km 42, en General Acha, La Pampa, pero debido a la pandemia solamente podrán ingresar 50 personas a presenciar el remate, los cuales deberán inscribirse de forma anticipada. Sin embargo, para que puedan sumarse todos los interesados en el rubro tendrá una transmisión en vivo por Canal Rural a todo el país.

Más de 450 reproductores Aberdeen Angus formarán parte de uno de los remates más importantes del país y el más grande de la Patagonia. 

“Este año será atípico, durante los 9 años anteriores se hicieron remates con mucha presencia con la participación de más de 1500 personas”, señaló Luciano Trappa, del Grupo Curaco quien además informó que durante la transmisión se brindarán los números telefónicos y los contactos a través de las redes sociales para poder participar desde cualquier lugar del país.

La raza Aberdeen Angus es una raza británica, la más reconocida y la que más criadores tiene en Argentina. “La calidad del remate se asegura por la calidad de los reproductores”, agregó Trappa.

Al no tener la posibilidad de ver los animales personalmente, habrá videos y transmisiones en vivo donde los oferentes podrán ver la calidad de los mismos. Estos estarán disponibles en las redes del Canal Rural y del Grupo Curaco (http://rematecuraco.com/). Además, se podrá preofertar y obtener descuentos si adquiere el animal. La venta estará a cargo de Nestor Hugo Fuentes S.A., la consignataria ganadera que realizó también los anteriores 9 remates.

El inicio de Cabañas Curaco, surgió a partir de la necesidad del productor de la zona pampeana de poder comprar un reproductor de “Alta Genética” nacido y criado en un campo, donde la oferta forrajera y condiciones del clima son poco favorables para su producción. 

Quienes requieran más información pueden comunicarse al correo electrónico [email protected], a través de las redes sociales Facebook https://www.facebook.com/grupocuraco/ e Instagram https://www.instagram.com/grupocuraco/ o a través de la página web http://rematecuraco.com/ donde encontrarán los videos y las opciones de financiación.

Te puede interesar
Últimas noticias