viernes 29 de marzo de 2024

Los detuvieron mientras robaban en el garaje de una vivienda

Ocurrió en El Frutillar. El dueño de la casa llamó a la Policía tras percatar la presencia de ladrones en su propiedad.

jueves 24 de septiembre de 2020
Los detuvieron mientras robaban en el garaje de una vivienda

Tres sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este jueves luego de intentar, sin éxito, sustraer elementos del garaje de una vivienda.

El episodio ocurrió poco después de la medianoche en una vivienda de la calle Chocorí, en el barrio El Frutillar, donde el propietario se percató de la presencia de al menos un sospechoso en el garaje de su casa.

Cuando arribó la primera patrulla de la Comisaría 42º procedió a la detención del individuo, quien ingresó sin ejercer violencia a través de un ventiluz que estaba abierto.

Los efectivos policiales realizaron el procedimiento de rigor y en ese contexto rastrillaron las inmediaciones de la vivienda, donde sorprendieron a una joven y a otro individuo, cómplices del detenido.

Se cree que ambos actuaban como campana, para avisarle al sujeto que ingresó al garaje si debía abortar el accionar delictivo.

La mujer, cuando iba a ser detenida, se resistió a ser trasladada a la unidad policial y agredió a uno de los uniformados que participaba del operativo.

Se instruyó una causa que fue caratulada como tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad, y los detenidos fueron notificados de la apertura de un expediente judicial. (Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias