sábado 20 de abril de 2024

Fútbol

Fue testigo de un soñado regreso a primera

El arquero barilochense Juan Flere Pizzuti fue suplente en el triunfo de Cádiz en su retorno a la división superior del fútbol español.

domingo 20 de septiembre de 2020
Juan Flere Pizzuti dsfrutó en Huesca de un gran triunfo.
Foto: La Voz de Cádiz - archivo.
Foto: La Voz de Cádiz - archivo.

Un gran arranque, soñado y con un barilochense como gran protagonista. El arquero local Juan Flere Pizzuti estuvo como suplente en la primera presentación de Cádiz en su regreso a la primera división de la Liga Española de fútbol. Y fue con un excelente triunfo: 2-0 en la visita a Huesca.

Cádiz, ascendido esta temporada, se presentó de visita en la mañana argentina (ya la tarde española) y sumó los tres puntos con los goles de Álvaro Negredo y Jorge Pombo.

Juan Flere Pizzuti, nacido el 12 de abril de 1998 y que en 2001 se radicó con su familia en España, fue uno de los 23 convocados que tuvo el conjunto "amarillo" en su primer partido en la máxima división.

El barilochense, que pasó por Xerez y cerró de manera brillante su participación en el ascenso, está aprovechando al máximo cada encuentro, cada experiencia y ahora disfruta de la gran chance de estar en el primer nivel, en el que están Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Valencia, entre otros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias