viernes 19 de abril de 2024

El sistema de viviendas housing llega a Bariloche

Un nuevo concepto de comunidad y seguridad llega a la ciudad, con 40 monoambientes y  dúplex  disponibles.

miércoles 16 de septiembre de 2020
El sistema de viviendas housing llega a Bariloche

Pensar en un housing es pensar en un condominio de mayor escala, con un número determinado de viviendas, con ingreso privado y que se rige por el régimen de propiedad horizontal. Convoca a la vida en comunidad, por los espacios comunes que se comparten, que implican desde calles hasta instalaciones sociales.

Además, el concepto es acompañado por el objetivo de vivir una vida sana, con aire limpio y en un ambiente tranquilo, pero al mismo tiempo con confort, con todos los servicios y un ágil y rápido acceso a la ciudad.

En el caso de Mantis Group, “La Plaza”, es uno de los proyectos ofrecidos que se enmarca bajo los valores tradicionales de los vecindarios, en un lugar seguro y divertido. El emprendimiento está ubicado en Rolando, esquina Ruta 258

Cuenta con 20 monoambientes y 20 dúplex, divididos en tres módulos. Todos tienen vistas a una gran plaza central de unos 500 m2, un espacio común de esparcimiento, con juegos de plaza, mesas y bancos, y deportes.

Algunas características de la infraestructura básica de las viviendas

“La Plaza” posee acceso y estacionamiento privados, y las viviendas son pensadas con modernos sistemas de construcción Cad Steel Home, los cuales ofrecen resistencia estructural y antisísmica, sustentabilidad y un gran ahorro energético debido a su aislación térmica y acústica.

Además, cada vivienda se construye con chapa panel para cubierta de techo y paredes, cuyas ventajas permite, por un lado, un ahorro del 60% -comparado con la construcción tradicional- en cuanto a la resistencia térmica; y, por el otro, la necesidad de utilizar menos cantidad de energía para la calefacción o refrigeración de los ambientes.

Para más información sobre el proyecto, las vías de comunicación son a través del sitio web de Mantis Group; a los teléfonos +54 9 294 457 9759 o +54 9 294 428 7260; por mail a [email protected]; o  a través de las redes sociales de InstagramFacebook. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias