14/09/2020

Personal del Servicio Penitenciario también recibirá aumentos salariales

Los miembros de la fuerza de seguridad tendrán un incremento en igualdad de condiciones al de la Policía.

Personal del Servicio Penitenciario también recibirá aumentos salariales
D

esde el Ministerio de Seguridad y Justicia se informa que el personal superior y subalterno del Servicio Penitenciario Provincial de Río Negro percibirá con los haberes del mes de septiembre a cobrarse en octubre, un incremento en igualdad de condiciones al otorgado por el Gobierno provincial a la Policía de Río Negro.

De esta manera, un agente penitenciario inicial tendrá de bolsillo un sueldo no menor a $40.000 al igual que un agente de policía. A su vez si al aumento se le suma el Presentismo y la Bonificación por Vivienda, la cual es abonada a la totalidad del personal de seguridad del Servicio Penitenciario, los sueldos se elevan a más de $45.000.

El aumento corresponde para las jerarquías de agentes a Sargento en la modalidad subalternos, escalafón Seguridad, y para el personal superior conformado por: Adjutor Principal, Agrupamiento Profesional, los cuales conforman los Gabinetes Criminológicos de las Unidades Penales. (Gobierno de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Martín Lago, de la Cámara de Turismo de Bariloche habló con ANB sobre el protocolo aprobado para el reinicio del turismo en la ciudad.
“Nos falta mucho para entender cómo entre todos podemos frenar este nivel de contagio”, señaló Mercedes Ibero. Bariloche vuelve a superar los 500 casos positivos activos.
Según un informe de Fehgra, en el segundo trimestre del año la hotelería y la gastronomía tuvieron una caída del empleo del 42,5%.
El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, habló sobre la situación de los viajes de egresados a Bariloche y la temporada de verano.