11/09/2020

Un hombre murió al chocar contra un camión en la Ruta 237

Ocurrió ayer por la tarde cerca de Villa Llanquín. La policía investiga las circunstancias del accidente.

Un hombre murió al chocar contra un camión en la Ruta 237
E

n la tarde de este jueves (10/9) un hombre perdió la vida al chocar contra un camión en el km 1695 de la ruta 237, cerca de Villa Llanquin.

Si bien las causas del accidente son parte de la investigación, el comisario Guillermo Alfaro indicó que la hipótesis que se maneja por el momento es que el vehículo menor, un Volkswaguen Gol, habría invadido el carril contrario e impactó contra el camión de la empresa de Transporte Cruz del Sur.

El auto chocó con el lateral izquierdo contra una de las ruedas del camión. Por el fuerte impacto, el camión quedó atravesado en la ruta a varios metros del auto.  

La víctima es un hombre, mayor de edad, y sería vecino de Villa La Angostura. (Diario Andino)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    45%
    5 votos
  • No me gusta
    55%
    6 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Martín Lago, de la Cámara de Turismo de Bariloche habló con ANB sobre el protocolo aprobado para el reinicio del turismo en la ciudad.
“Nos falta mucho para entender cómo entre todos podemos frenar este nivel de contagio”, señaló Mercedes Ibero. Bariloche vuelve a superar los 500 casos positivos activos.
Según un informe de Fehgra, en el segundo trimestre del año la hotelería y la gastronomía tuvieron una caída del empleo del 42,5%.
El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, habló sobre la situación de los viajes de egresados a Bariloche y la temporada de verano.