20/08/2020

La barilochense Jeaninne Martin se presenta en Rionegrinos en Concierto

El concierto se transmitirá en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro.

La barilochense Jeaninne Martin se presenta en Rionegrinos en Concierto

La música y compositora barilochense se presentará este sábado 22 de agosto en una nueva edición de Rionegrinos en Concierto, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte para llevar música a los hogares de la provincia.

El concierto, que forma parte de un ciclo de música virtual enmarcado en el programa Río Negro Más Cultura, se transmitirá en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro desde las 16.

Jeaninne Martin además de cantar y componer toca distintos instrumentos. A lo largo de su carrera participó de diferentes proyectos musicales y cuenta con cuatro discos en su haber, algunos de ellos con gran repercusión en Japón.

También participó como invitada en la grabación de distintos discos y músicas para películas y actualmente forma parte del proyecto musical, fotográfico y audiovisual “Mallín Machine”, junto a Pedro Zanca. 

Rionegrinos en Concierto es una de las tantas propuestas encabezadas por el Gobierno de Río Negro con el objetivo de brindar apoyo económico a los artistas de la provincia afectados por la pandemia del COVID-19, así como también fortalecer la cultura en el territorio.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Martín Lago, de la Cámara de Turismo de Bariloche habló con ANB sobre el protocolo aprobado para el reinicio del turismo en la ciudad.
El ministro de Educación dijo que plantearon la propuesta con el fin de que permita "el cierre de la educación obligatoria articulando con el nivel universitario superior".
Hoy se conmemora el Día de la Lucha por la Despenalización y Legalización del aborto en América Latina y el Caribe.
Reclaman que se establezca el pago de la diferencia retroactiva de los ATP de julio, agosto y septiembre.