viernes 19 de abril de 2024

“Un fardo por una sonrisa”: música en vivo para ayudar a pobladores rurales

Este sábado se realizará un show folklórico en streaming para recaudar fondos y colaborar con la gente afectada por la nevada de la Línea Sur.

jueves 20 de agosto de 2020
“Un fardo por una sonrisa”: música en vivo para ayudar a pobladores rurales

En medio del contexto adverso atravesado por la pandemia, y ante la emergencia que por estos días sufre la Línea Sur luego de las grandes nevadas, este sábado 22 de agosto se realizará un espectáculo folklórico en vivo, con el objetivo de recolectar fondos para fardos de pasto y alimentos.

El show se podrá seguir por Radio Nacional y a través del Facebook de la Subsecretaría de Cultura de Bariloche, institución impulsora de esta iniciativa junto con músicos locales y Red Solidaria. El evento, además, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

De 14 a 18 horas, la tarde va a estar acompañada con música en vivo de Vanina Gómez, Edgardo Lanfré, Erick Erbin y Encanto Sureño. También habrá videos de Agustín Rocha, Jazmines del Alba, Rubén Olavarria, Javier Olavarria, Germán López, y de los payadores Omar Quinteros y Mauro Olgersen.

Durante el evento, se espera que el público realice transferencias a las siguientes forrajeras de la ciudad y colabore para recaudar fondos y, así, poder comprar fardo y alimentos para animales.

Todo lo recaudado será distribuido por Red Solidaria Bariloche en los parajes de la Línea Sur. Así también, habrá voluntarios a disposición, con vehículos, para retirar otro tipo de donaciones para enviar a las zonas afectadas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias