25/07/2020

Lisaldo Tarifeño, el nuevo del DT del futsal del "Cruzado"

Será el reemplazante de Agustín Rehel, quien renunció por razones personales.

Lisaldo Tarifeño, el nuevo del DT del futsal del
Tarifeño tomará la conducción del futsal del "Cruzado"
Foto: Markitoz Ojeda - prensa Cruz del Sur.
A
pesar de que la actividad está parada, los movimientos internos dentro de la estructura de Cruz del Sur continúan. El futsal tendrá cambios cuando se reinicie la competencia. Lisaldo Tarifeño reemplazará a Agustín Rehel en la conducción técnica.

Por razones personales, Rehel presentó su renuncia a la dirigencia. El joven había tomado las riendas en un momento difícil, en el cual se tuvo que rearmar la primera división con jugadores de las inferiores más aquellos que continuaron en el proyecto. A pesar de haber tenido pocos compromisos desde ese entonces, siempre se mantuvo el contacto y el trabajo de manera seria y responsable.

De manera rápida y sin dejar pasar mucho tiempo la comisión directiva se puso en contacto con alguien conocido por la institución. Formador de muchos jugadores actuales, múltiple campeón e incluso impulsor para que el futbol de salón federado crezca en la ciudad. De esta manera, Lisaldo Tarifeño es el nuevo director técnico del futsal del "Cruzado".

Debido a la situación de distanciamiento el trabajo comenzará de manera online con cada jugador para luego comenzar con alguna rutina que deberán realizar de manera individual hasta que se pueda comenzar a trabajar con pequeños grupos. (Prensa Cruz del Sur / ANB)
Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.