19/07/2020

El club de Regatas volvió a la actividad

El viernes fue el turno de volver al agua para la institución. Será en tres etapas y respetando todos los protocolos.

El club de Regatas volvió a la actividad
El viernes tuvo el esperado regreso al agua.
Foto: facebook Club de Regatas Bariloche.
U

na gran felicidad. La que vivieron los integrantes de la familia del club de Regatas Bariloche el día viernes, siguiendo todos los protocolos necesarios, regresaron a la actividad luego de más de 120 días. 

El retornó a los entrenamientos, las clases, es paulatino, respetando todas las medidas necesarias en la lucha contra el coronavirus, pero ya es un gran primer paso para la reconocida institución que hace pocos días llegó a 55 años.

“Es muy importante que todos sepan que, de acuerdo al protocolo propuesto por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y preparado uno específico para nuestro club y ciudad, se han establecido 3 etapas para el reinicio:
En la primera etapa, entrenamiento en el agua de equipo y preequipo juvenil (inició 18/7).
En la segunda etapa, remo recreativo (socios en general) (sin fecha de inicio) y en la tercera etapa, escuela infantil, remo adaptado (sin fecha de inicio).
Para las etapas 1 y 2, será con turnos preestablecidos, en grupos “no intercambiables” y de hasta cinco remeros. Con actividad exclusivamente en el agua. Sin vestuarios ni gimnasio. Aclaramos también, que el club se mantiene CERRADO, con las actividades más arriba especificadas.
Estamos muy contentos de poder informar este re inicio de actividad, que aunque parezca mínima, y en pleno invierno, nos indica el primer paso de un camino hacia la actividad plena.
Para todos aquéllos que quieran conocer más detalles, el protocolo presentado a las autoridades pertinentes, o información general del club, nos pueden escribir al correo electrónico, desde donde con mucho gusto les informaremos ([email protected]). Vamos CRB!!!·, dice el escrito redactado en la página de Facebook del club. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.