19/07/2020

En Italia, una dura derrota para Fausto Grillo

El defensor barilochense y Trapani Calcio cayeron en Pisa y quedaron muy complicados con la permanencia en la Serie B del fútbol italiano.

En Italia, una dura derrota para Fausto Grillo
Grillo y Trapani Calcio tienen complicada la permanencia en la Serie B.
Foto: gentileza.
L

a racha positiva se cortó y fue justo en un momento clave. Trapani Calcio, con la presencia del defensor barilochense Fausto Grillo, perdió, sobre la hora, 3-2 en al visita a Pisa y quedó muy cerca del descenso en la Serie B del fútbol italiano. El encuentro se jugó en la noche del viernes en suelo italiano y fue válido por la fecha 35 del certamen.

Fausto Grillo arrancó como suplente y pisó la cancha a los 21 minutos del complemento, ingresando por Alessandro Buongiorno.

Para Trapani Calcio fue un duro golpe y quedó muy cerca del descenso, pese a la gran levantada que tuvo en el cierre de la competencia. Pese a sus tres triunfos y tres empates logrados tras la reanudación del torneo, esta caída lo alejó de la permanencia ya que quedan 9 puntos en juego y está a seis de Juve Stabbia (41), el club a alcanzar para lograr la permanencia.

El conjunto "granate", que además sufrió el descuento de dos puntos, arrancó mal en Pisa y quedó 2-0 abajo por los goles de Luca Vido (39m) y Francesco Lisi(54m), pero llegó al empate por los tantos de Tomasz Kupisz (57m) y Filip Piszczek (64m). En la hora, Michele Marconi dejó sin nada al equipo de Grillo.

Ahora, Trapani y Grillo deberán ganar todo lo que queda, pero también dependerán de la suerte de Cosenza (37) y Juve Stabbia (41). Una historia muy complicada. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
El bonaerense y la sanmartinense ganaron el tradicional triatlón. Los locales Santiago Paz y Carla Agostini fueron escoltas. Mucho trabajo con el protocolo y medidas preventivas y sin largada masiva.
Tener un proyecto propio no es tarea fácil, pero menos aún cuando la ciudad está lejos y todo implica mayor esfuerzo.
Una columna de opinión sobre la contaminación del lago y los vertidos cloacales.