19/07/2020

En Italia, una dura derrota para Fausto Grillo

El defensor barilochense y Trapani Calcio cayeron en Pisa y quedaron muy complicados con la permanencia en la Serie B del fútbol italiano.

En Italia, una dura derrota para Fausto Grillo
Grillo y Trapani Calcio tienen complicada la permanencia en la Serie B.
Foto: gentileza.
L

a racha positiva se cortó y fue justo en un momento clave. Trapani Calcio, con la presencia del defensor barilochense Fausto Grillo, perdió, sobre la hora, 3-2 en al visita a Pisa y quedó muy cerca del descenso en la Serie B del fútbol italiano. El encuentro se jugó en la noche del viernes en suelo italiano y fue válido por la fecha 35 del certamen.

Fausto Grillo arrancó como suplente y pisó la cancha a los 21 minutos del complemento, ingresando por Alessandro Buongiorno.

Para Trapani Calcio fue un duro golpe y quedó muy cerca del descenso, pese a la gran levantada que tuvo en el cierre de la competencia. Pese a sus tres triunfos y tres empates logrados tras la reanudación del torneo, esta caída lo alejó de la permanencia ya que quedan 9 puntos en juego y está a seis de Juve Stabbia (41), el club a alcanzar para lograr la permanencia.

El conjunto "granate", que además sufrió el descuento de dos puntos, arrancó mal en Pisa y quedó 2-0 abajo por los goles de Luca Vido (39m) y Francesco Lisi(54m), pero llegó al empate por los tantos de Tomasz Kupisz (57m) y Filip Piszczek (64m). En la hora, Michele Marconi dejó sin nada al equipo de Grillo.

Ahora, Trapani y Grillo deberán ganar todo lo que queda, pero también dependerán de la suerte de Cosenza (37) y Juve Stabbia (41). Una historia muy complicada. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.