15/07/2020

Violento intento de usurpación de una casa

Sucedió en Albarracín y Ruiz Moreno. Los delincuentes agredieron al cuidador de la propiedad

Violento intento de usurpación de una casa
U

n fuerte operativo policial se llevó acabo anoche (martes 14), en la calle Albarracín, entre Elordi y Ruiz Moreno, cuando unos delincuentes intentaron usurpar violentamente una vivienda.

El hecho sucedió cerca de las 18:30. Cuatros sujetos ingresaron a la casa, la cual estaba al cuidado de un hombre. Los delincuentes agredieron a este damnificado para tomar posesión de la vivienda y declararon que no se iban a ir ya que aseguraban tener derecho sobre esa propiedad.

El hombre logró escapar a lo de una vecina, donde también causaron daños rompiendo las ventanas con piedras. Desde allí, la víctima pudo llamar a la policía. 

Inmediatamente llegaron los móviles: tres patrulleros de la comisaría Segunda y efectivos de la unidad especial COER estuvieron en el lugar. Cerca de las 20, con presencia de autoridades judiciales, pudieron ingresar y detener al menos a dos de los usurpadores; el resto, se dio a la fuga por un patio trasero.

A los detenidos - ambos mayores - se les inició una causa por turbación a la posesión, lesiones, daños y art. 189 (portación de proyectiles). (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    5%
    1 voto
  • No me gusta
    15%
    3 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    60%
    12 votos
  • Me enorgullece
    15%
    3 votos
Dejar un comentario
Durante los días de ofertas, Aerolíneas Argentinas vendió casi 12 mil pasajes hacia la ciudad.
Ya había realizado el pedido pero también había sido denegado.
Es una iniciativa de legisladores del FDT. Deberán reconocerse y protegerse los valores y prácticas sociales, culturales, religiosos y espirituales.
Ocurrió este jueves por la tarde debido a una falla mecánica. Ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones.