viernes 26 de abril de 2024

Grillo y Trapani Calcio rescataron un punto

Fue 1-1 en la visita a Chievo por otra fecha de la Serie B del fútbol italiano. El barilochense y su equipo siguen peleando por salir de la zona de descenso.

sábado 11 de julio de 2020
Grillo y Trapani Calcio no se rinden y quieren la permanencia.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Necesitaba el triunfo, pero terminó sumando y eso vale. Trapani Calcio, con el defensor barilochense Fausto Grillo como titular, igualó 1-1 en la visita a Chievo por la fecha 33 del certamen de la Serie B, la segunda división de Italia. El encuentro se jugó el pasado jueves.

Grillo, con la número 37, volvió a ser unos de los cinco volantes, trabajando en el carril izquierdo del conjunto "granate" que no ha perdido desde el reinicio de la competencia (2 triunfos y 3 empates), pero que sigue en la zona complicada. Con 33 puntos en 33 partidos, a cinco fechas del final, es uno de los tres equipos que está perdiendo la categoría. Se ubica por encima de Cosenza (31) y Livorno (21 y ya descendido) y a 4 unidades de SS Juve Stabbia (37), el equipo a alcanzar en estos 15 puntos que hay en juego.

Fausto fue titular y reemplazado a los 16 minutos del complemento por el delantero Filip Piszczek, autor del gol del empate a los 33 minutos. Chievo ganaba desde los 21 minutos del primer tiempo por el tanto de Emanuele Giaccherini.

El lunes, desde las 16 de Argentina, Trapani Calcio será local de Benevento, ya campeón y con lugar en la serie A. Suma 77 puntos, con apenas 2 caídas y le lleva 19 puntos de ventaja a su escolta Crotone (58). (ANB)




Te puede interesar
Últimas noticias