viernes 19 de abril de 2024

El rugby de Pehuenes tuvo una charla con un "Puma"

Nicolás Fernández Miranda, tres veces mundialista y asistente del seleccionado argentino, charló vía Zoom con juveniles y jugadores de la primera.

sábado 11 de julio de 2020
Fernández Miranda charló el jueves con Pehuenes y su rugby.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Otra linda experiencia, otra jornada de aprendizaje. Los clubes locales le siguen buscando la vuelta a este complejo momento social y siguen surgiendo muy buenas ideas para capacitarse, aprender y compartir consejos. Es el caso de Pehuenes y su rugby. El pasado jueves 9, aprovechando el feriado nacional, la “ovalada” del club, en juveniles y primera, disfrutó de una charla virtual con Nicolás Fernández Miranda, ex jugador y hoy asistente del seleccionado argentino, Los Pumas.

Nicolás, referente de la gran historia del club Hindú y mundialista con la celeste y blanca, no dudó en aceptar la invitación y además de contar vivencias y responder preguntas, disfrutó del encuentro digital que se llevó a cabo vía Zoom. El presente lo tiene como asistente, mano derecha de Mario Ledesma en el staff técnico del seleccionado nacional.

Fernández Miranda, que jugó los Mundiales de Gales 1999, Australia 2003 y Francia 2007, siendo primera opción de cambio para Agustín Pichot en la función de medio scrum, tiene 47 años y nació en Bariloche. A los 6 años se fue a vivir a Buenos Aires y en 1991 debutó en la primera de Hindú, club en el que se retiró en 2010.

"Pehuenes e Hindú tienen una lazo que los une, desde Marco Iachetti y Popin Domínguez como grandes que han compartido el rugby y han dejado su huella", remarcó Fernández Miranda.

Desde el club barilochense todo fue agradecimiento para el ex medio scrum. “Gracias por tu humildad, tu grandeza y por compartir los valores del Rugby y del club a la familia de Pehuenes”, afirmaron en las redes sociales de la institución. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias