Dos ladrones detenidos cuando intentaban ingresar a una vivienda | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Dos ladrones detenidos cuando intentaban ingresar a una vivienda

Sucedió en el barrio Lomas de Cauquén. Los ladrones tienen 19 y 31 años.
10/07/2020 00:00 Hs.
Dos ladrones detenidos cuando intentaban ingresar a una vivienda
Dos ladrones detenidos cuando intentaban ingresar a una vivienda

Luego de violentar el sistema de alarmas de una propiedad para poder ingresar y cometer actos delictivos, dos individuos fueron arrestados por la Policía de Río Negro. El hecho ocurrió este miércoles 9, al mediodía, en el barrio Lomas de Cauquén, sobre la calle Virreina.

Una mujer se comunicó al 911 para denunciar la presencia de los sospechosos, que ya estaban en el patio de la casa.

Una patrulla de la Comisaría 27º realizaba recorridas de prevención en los barrios cercanos y de inmediato acudió al llamado de la mujer.

De esa forma fue posible aprehender a los dos delincuentes, cuando intentaban escapar del lugar. Hubo una persecución aunque los uniformados pudieron atrapar a los autores, antes de que se alejen de la zona.

Los detenidos tienen 19 y 31 años y fueron trasladados a la dependencia policial.

El operativo se realizó en el marco de los controles que esa dependencia policial realiza en la jurisdicción, con incremento de personal propio y nuevos esquemas de trabajo dispuestos por la jefatura de esa unidad. (Policía de Río Negro)