04/07/2020

Chocolates, dulces, ahumados y cerveza artesanal, en el Ahora 12

Ahora, los productos regionales podrán adquirirse con la modalidad en cuotas que avala el Gobierno nacional.

Chocolates, dulces, ahumados y cerveza artesanal, en el Ahora 12
E

l Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación prorrogó el programa AHORA 12 y dispuso la inclusión de productos regionales de todo el país. En el caso de Río Negro, se incluyen chocolates artesanales, dulces, ahumados, licores, cerveza artesanal, especias, frutos secos y miel, entre otros.

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Este pedido había sido elevado al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, los primeros días de junio.

“Rápidamente se concreta y pone en marcha una herramienta para apoyar a las empresas rionegrinas que con rapidez y solidez se adaptaron a las nuevas formas de comercialización, que elaboran productos de calidad y además emplean mano de obra local”, aseguró el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy.

“En estos momentos tan difíciles se hace vital el trabajo coordinado y en conjunto entre el Estado y el sector privado para continuar produciendo y de esa manera motorizando la economía de los rionegrinos y rionegrinas”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
"Viajes con conexión" prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en Bariloche y otras ciudades turísticas del país. Los paquetes se podrán utilizar hasta julio de 2021
En la Provincia se registraron 187 positivos en las últimas 24 horas.
La iniciativa está a cargo de vecinos del oeste, Lago Gutiérrez y Los Coihues. Buscan obtener información objetiva y representativa de los pasajeros.
Río Negro actualizó las normas de vigilancia epidemiológica por Covid-19 y amplió la definición de caso confirmado.