03/07/2020

Lo dieron vuelta sobre la hora y siguen soñando

El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.

Lo dieron vuelta sobre la hora y siguen soñando
Todos a festejar con Dalmonte. El Trapani Calcio de Grillo ganó un partido vital.
Foto: facebook Trapani Calcio.
P

uro sufrimiento y un gran festejo. Parecía que iba a ser derrota y un duro golpe para soñar con la permanencia, pero dos goles en el cierre cambiaron todo y renació la esperanza. Trapani Calcio, con el defensor barilochense Fausto Grillo como titular, superó 2-1 a Livorno por la fecha 32 de la serie B del fútbol italiano. El encuentro se jugó este viernes en el estadio Municipal de Trapani.

Grillo volvió a tener un buen partido, jugando todo el encuentro para un Trapani que cambió tristeza por alegría en el final de la noche italiana. Murilo puso en ventaja a Livorno a los 38 minutos del complemento, pero el "Granate" festejó con los tantos de Stefano Pettinari (44m) y Nicola Dalmonte (47m).

Con este triunfo, Trapani llegó a 32 puntos, para superar a Cosenza (31) y alejarse de Livorno (22), pero sigue en zona de descenso. A seis fechas del final, la meta es alcanzar a Ascoli y SS Juve Stabbia, ambos con 36.

El equipo de Grillo tuvo un gran regreso a la competencia luego de superar la pandemia del Coronavirus: está invicto en cuatro juego y logró 8 de 12 puntos. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Es por la falta de pago de los salarios del mes de julio.
Ya había realizado el pedido pero también había sido denegado.
Es una iniciativa de legisladores del FDT. Deberán reconocerse y protegerse los valores y prácticas sociales, culturales, religiosos y espirituales.