jueves 25 de abril de 2024

Cuáles son los protocolos que deberán cumplir las nuevas actividades habilitadas

Desde el sitio web del Municipio se pueden gestionar los permisos para abrir los locales autorizados.

martes 30 de junio de 2020
Cuáles son los protocolos que deberán cumplir las nuevas actividades habilitadas

Bariloche ingresó en la etapa de Distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y si bien, el intendente Gustavo Gennuso afirmó que este nuevo proceso, “será un camino lento”, hay actividades que ya comienzan a flexibilizarse.

Gimnasios, natatorios, locales gastronómicos y actividades de formación cultural y al aire libre son los primeros sectores que podrán ponerse en marcha y dar prueba de los estrictos protocolos que el Municipio puso a disposición en su sitio web

De hecho, en la misma página, los gimnasios y los espacios que ofrezcan clases y talleres culturales podrán descargar la Declaración Jurada para habilitar sus permisos.

Cabe destacar que, fuentes cercanas al Gobierno municipal, confirmaron a ANB que para realizar estas actividades no se debe gestionar ningún Certificado Único Habilitante para Circulación, y tampoco hay un límite de distancia o de horario para desarrollarlas.

Es de recordar, también, que, salvo las salidas al aire libre, que pueden realizarse a partir de mañana (miércoles 1°), el resto de las actividades quedan habilitadas a partir del martes 7 de julio. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias