28/06/2020

Seis casos nuevos de Covid-19 en la provincia

Este domingo además hubo 22 pacientes de alta en Río Negro.

Seis casos nuevos de Covid-19 en la provincia
E

ste domingo se confirmaron 6 casos nuevos de Covid-19 en Río Negro pero ninguno de Bariloche. En la ciudad, el número de pacientes activos continúa siendo 66.

Además de los nuevos casos, Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de la provincia, informó que hubo 22 personas dadas de alta y 48 casos descartados.

Actualmente son 235 los casos activos y 547 las personas que se recuperaron luego de tener Coronavirus. El número de pacientes fallecidos desde que se inició el brote hasta ahora es de 41. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    47%
    9 votos
  • No me gusta
    11%
    2 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    26%
    5 votos
  • Me enorgullece
    11%
    2 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.
Las nevadas continuas y las fuertes ráfagas de viento hicieron caer ramas y, en algunos casos, enormes coihues sobre las líneas con tensión.
De 14 a 16,30 será hacia Bariloche y de 16,30 a 19 hacia El Bolsón