28/06/2020

Vecinos disfrutaron del domingo en la nieve

¿Cómo continúa el clima esta semana?

Vecinos disfrutaron del domingo en la nieve
Fotos: Marcelo Martínez.

Este domingo muchos vecinos salieron a disfrutar de la nieve que se acumuló en todos los puntos de la ciudad. Las bajadas fueron las predilectas para desilizarse con trineos e incluso hubo quienes salieron con esquíes o tablas de snowboard a recorrer las calles.

El clima anuncia que las condiciones climáticas continuarán similares para los próximos días. Este lunes habrá una temperatura mínima de -2° y se esperan probables nevadas con vientos de unos 20 kilómetros por hora.

El martes habrá un clima similar con cielo mayormente nublado y probables chaparrones de nieve, aunque mejorará hacia la tarde. (ANB)

 
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    71%
    25 votos
  • No me gusta
    9%
    3 votos
  • Me es indiferente
    6%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    11%
    4 votos
  • Me enorgullece
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
Martín Lago, de la Cámara de Turismo de Bariloche habló con ANB sobre el protocolo aprobado para el reinicio del turismo en la ciudad.
El equipo del Mercado Comunitario comparte su experiencia siendo parte de un estudio de casos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.