27/06/2020

Grillo y un triunfo clave para soñar con la permanencia

Fausto jugó todo el partido en el 3-0 de Trapani Calcio ante Pordenone Calcio. El barilochense y su equipo quieren quedarse en la serie B de Italia.

Grillo y un triunfo clave para soñar con la permanencia
Grillo saca el remate de derecha. Gran victoria de Trapani Calcio.
Foto: facebook Trapani Calcio.
U

n triunfazo que alimenta el sueño de permanencia. El defensor barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio sumaron tres puntos de oro al ganarle 3-0 a Pordenone Calcio por la fecha 30 de la serie B del fútbol italiano. El encuentro se jugó este viernes en el estadio Polisportivo Provinciale de Trapani.

Grillo, con el dorsal 37, fue titular en Trapani y jugó todo el encuentro. Para el defensor local y su conjunto fue una victoria clave en la lucha por quedarse en la segunda división italiana.

Fausto tuvo un buen partido y terminó con un vendaje en su cabeza por un corte. El lateral es pieza clave en el "rojo" que superó a un rival complicado, que con 46 unidades marcha sexto en las posiciones.

Los goles del ganador fueron anotados por Mamadou Coulibaly (34m) y Stefano Pettinari (58m y 62m) y con este festejo, Trapani llegó a 28 puntos para seguir en la posición 19 y en zona de descenso, pero más cerca de los rivales directos en la pelea por la permanencia. En el puesto 18 está Cosenza con 30 (último en descender hasta el momento) y más arriba se ubican Ascoli (32) y Cremonese (33). (ANB)




Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.
Las nevadas continuas y las fuertes ráfagas de viento hicieron caer ramas y, en algunos casos, enormes coihues sobre las líneas con tensión.
De 14 a 16,30 será hacia Bariloche y de 16,30 a 19 hacia El Bolsón