viernes 26 de abril de 2024

Grillo y un triunfo clave para soñar con la permanencia

Fausto jugó todo el partido en el 3-0 de Trapani Calcio ante Pordenone Calcio. El barilochense y su equipo quieren quedarse en la serie B de Italia.

sábado 27 de junio de 2020
Grillo saca el remate de derecha. Gran victoria de Trapani Calcio.
Foto: facebook Trapani Calcio.
Foto: facebook Trapani Calcio.

Un triunfazo que alimenta el sueño de permanencia. El defensor barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio sumaron tres puntos de oro al ganarle 3-0 a Pordenone Calcio por la fecha 30 de la serie B del fútbol italiano. El encuentro se jugó este viernes en el estadio Polisportivo Provinciale de Trapani.

Grillo, con el dorsal 37, fue titular en Trapani y jugó todo el encuentro. Para el defensor local y su conjunto fue una victoria clave en la lucha por quedarse en la segunda división italiana.

Fausto tuvo un buen partido y terminó con un vendaje en su cabeza por un corte. El lateral es pieza clave en el "rojo" que superó a un rival complicado, que con 46 unidades marcha sexto en las posiciones.

Los goles del ganador fueron anotados por Mamadou Coulibaly (34m) y Stefano Pettinari (58m y 62m) y con este festejo, Trapani llegó a 28 puntos para seguir en la posición 19 y en zona de descenso, pero más cerca de los rivales directos en la pelea por la permanencia. En el puesto 18 está Cosenza con 30 (último en descender hasta el momento) y más arriba se ubican Ascoli (32) y Cremonese (33). (ANB)




Te puede interesar
Últimas noticias