27/06/2020

Grillo y un triunfo clave para soñar con la permanencia

Fausto jugó todo el partido en el 3-0 de Trapani Calcio ante Pordenone Calcio. El barilochense y su equipo quieren quedarse en la serie B de Italia.

Grillo y un triunfo clave para soñar con la permanencia
Grillo saca el remate de derecha. Gran victoria de Trapani Calcio.
Foto: facebook Trapani Calcio.
U

n triunfazo que alimenta el sueño de permanencia. El defensor barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio sumaron tres puntos de oro al ganarle 3-0 a Pordenone Calcio por la fecha 30 de la serie B del fútbol italiano. El encuentro se jugó este viernes en el estadio Polisportivo Provinciale de Trapani.

Grillo, con el dorsal 37, fue titular en Trapani y jugó todo el encuentro. Para el defensor local y su conjunto fue una victoria clave en la lucha por quedarse en la segunda división italiana.

Fausto tuvo un buen partido y terminó con un vendaje en su cabeza por un corte. El lateral es pieza clave en el "rojo" que superó a un rival complicado, que con 46 unidades marcha sexto en las posiciones.

Los goles del ganador fueron anotados por Mamadou Coulibaly (34m) y Stefano Pettinari (58m y 62m) y con este festejo, Trapani llegó a 28 puntos para seguir en la posición 19 y en zona de descenso, pero más cerca de los rivales directos en la pelea por la permanencia. En el puesto 18 está Cosenza con 30 (último en descender hasta el momento) y más arriba se ubican Ascoli (32) y Cremonese (33). (ANB)




Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
El bonaerense y la sanmartinense ganaron el tradicional triatlón. Los locales Santiago Paz y Carla Agostini fueron escoltas. Mucho trabajo con el protocolo y medidas preventivas y sin largada masiva.
Tener un proyecto propio no es tarea fácil, pero menos aún cuando la ciudad está lejos y todo implica mayor esfuerzo.
Una columna de opinión sobre la contaminación del lago y los vertidos cloacales.