miércoles 17 de abril de 2024

Continúan las detenciones por no cumplir la cuarentena

Durante la noche, se detuvieron a cinco personas en Bariloche por violar el aislamiento obligatorio.

viernes 26 de junio de 2020
Continúan las detenciones por no cumplir la cuarentena

La Policía de Río Negro informó que los controles para evitar el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se continúan realizando en toda la localidad.

En las últimas horas, desde las 22.30 del jueves hasta la madrugada del viernes, cinco personas fueron apresadas por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.

La primera de las intervenciones ocurrió en zona del Alto de la Ciudad, donde un individuo fue sorprendido en la vía pública cuando arrojaba piedras a la vivienda de un familiar. En el ataque, el sujeto de 33 año, logró dañar una de las ventanas.

Poco después, en calle Palacios – entre Gallardo y Tiscornia- la Comisaría 2º identificó un vehículo Fiat Palio que estaba detenido, con ocupantes en su interior. Ante la actitud sospechosa de los individuos, la fuerza procedió a identificarlos, resultando ser tres jóvenes (dos de 24 y el restante de 28 años).

A las 4 de la mañana, por su parte, en el barrio 400 Viviendas fue identificado otro individuo de 21 años circulando por la vía pública, entre las calles Río Negro y Maquinchao, sin posibilidad de justificar su presencia en la calle. (Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias