23/06/2020

La UNRN invita a la charla virtual “Mujeres Artistas”

Participarán artistas de Viedma, General Roca, Villa Regina, Bariloche y El Bolsón.

La UNRN invita a la charla virtual “Mujeres Artistas”
&

iquest;Qué implica posicionarse como mujer en el mundo artístico? ¿Cómo pensar las prácticas artísticas con perspectiva de género? ¿Qué estrategias se piensan en los circuitos culturales para dar visibilidad al arte feminista hecho por mujeres? 

Para reflexionar sobre ello, este miércoles 24 de junio a las 17.00 la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) llevará a cabo una charla virtual con la participación de mujeres artistas de distintos puntos de la provincia: Silvia Melin, clown y artista visual, y Pamela Labiano, artista visual y activista, ambas de Viedma; Karina Romero, artista plástica y muralista de General Roca; Silvia Alvarado, actriz y profesora de teatro de Villa Regina; Luisina Radeland, artista escénica de El Bolsón; y Guadalupe Sosa, percusionista de Bariloche.

Para participar, completar el formulario de inscripción en unrn.edu.ar/eventos. El link de acceso a la charla, que se realizará por Google Meet, se enviará por mail minutos antes del inicio. Por consultas, escribir a [email protected]

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Extensión del Rectorado junto a los Departamentos de Cultura de las sedes Andina y Alto Valle y Valle Medio de la UNRN. Se trata de la tercera charla de un ciclo impulsado desde la Universidad con el objetivo no sólo de abrir el debate sino también de generar redes entre artistas, espacios y gestores/as culturales de la provincia de Río Negro. (Fuente: UNRN)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    67%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
El material que producirá el satélite construido en INVAP es único y con un efecto muy importante en los cultivos.
Será una etapa de "Escuela dual", es decir presencial y a distancia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.
Las nevadas continuas y las fuertes ráfagas de viento hicieron caer ramas y, en algunos casos, enormes coihues sobre las líneas con tensión.
De 14 a 16,30 será hacia Bariloche y de 16,30 a 19 hacia El Bolsón