viernes 26 de abril de 2024

Una de las producciones ganadoras del FAB, se estrena este domingo

Se trata de "Polvareda de un trovero", un filme sobre la vida del payador rionegrino Saúl Huenchul.

sábado 06 de junio de 2020
Una de las producciones ganadoras del FAB, se estrena este domingo

En el marco del programa Río Negro Más Cultura, este domingo 7 de junio a las 21 se estrenará "Polvadera de un Trovero", una de las producciones ganadoras del FAB 2017 que fue realizada integralmente por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Este estreno forma parte del ciclo #FABencasa, una propuesta que plantea la proyección de películas ganadoras de las distintas ediciones del Festival Audiovisual Bariloche a través del Facebook de Río Negro Cultura y el canal de Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El filme, dirigido por Néstor Ruggeri, aborda la historia de Saúl Huenchul, un payador rionegrino que se caracteriza por su honestidad y profundo conocimiento de la cultura campera y que lleva más de 50 discos grabados durante su extensa trayectoria

Cabe destacar que #FABencasa forma parte del programa Río Negro Más Cultura impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. A través de los “Jueves de cortos” y “Domingos de largos” semana a semana acerca diferentes películas para que los rionegrinos puedan disfrutar desde sus hogares.

Te puede interesar
Últimas noticias