29/05/2020

Tuvieron que bajar a un grupo de personas que estaba hace varios días en un refugio de montaña

Sucedió en el refugio Cerro Lindo de El Bolsón.

Tuvieron que bajar a un grupo de personas que estaba hace varios días en un refugio de montaña
E

ste jueves (29/5) personal de la Patrulla de Montaña de Policía de Río Negro llevó a cabo un operativo en la zona del refugio del Cerro Lindo para bajar ocho personas que se encontraban en el lugar desde el domingo incumpliendo con la cuarentena social preventiva y obligatoria.

Según informó Infochucao de El Bolsón, las autoridades fueron avisadas por vecinos del sector del camping Rio Azul que notaron mucho movimiento de gente subiendo en dirección al refugio, además la propia refugiera, quien por motivo de la cuarentena no se encuentra viviendo en el lugar, y también alerto a las autoridades policiales.

Las personas, todas oriundas de la Comarca Andina, accedieron de inmediato a descender, aunque quedaron identificados y a disposición de Fiscalía por incumplimiento de la cuarentena.

Cabe recordar que debido a la cuarentena todos los refugios de montaña se encuentran cerrados y no está permitido por el momento el senderismo. (Fuente: Infochucao)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    10 votos
  • No me gusta
    19%
    8 votos
  • Me es indiferente
    2%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    52%
    22 votos
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
Se trata de un procedimiento que ya fue probado con otras enfermedades. Los centros de salud aguardan la autorización para avanzar con los protocolos.
Las denuncias son de carácter anónimo y se pueden realizar por internet o de manera telefónica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.