29/05/2020

[FOTOS] La nieve pintó de blanco la Línea Sur rionegrina

Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.

[FOTOS] La nieve pintó de blanco la Línea Sur rionegrina
T

al como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Las localidades de la Región Sur amanecieron vestidas de blanco y en Jacobacci comenzó a nevar en el amanecer de este viernes.

Algunas de las poblaciones que amanecieron de blanco por las nevadas son Maquinchao, Comallo, Pilcaniyeu, Clemente Onelli, Pilquiniyeu, El Caín y Ñorquinco.

Se recomienda extremar medidas de precaución al transitar por presencia de agua, barro y la caída de nieve.

En tanto se intensifica la presencia de aire húmedo y frío con períodos de lluvias sobre el norte de la Patagonia. En los valles de la provincia de Neuquén y Río Negro, sur de la provincia de Buenos Aires y costa rionegrina se esperan lluvias y chaparrones de variada intensidad.

Se espera que las condiciones mejoren a partir del domingo 31 con rotación de los vientos al sudoeste y paulatino ascenso de la temperatura.

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    93%
    13 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.