29/05/2020

¡Últimas horas para participar del imperdible sorteo de Rapa Nui!

¡Imperdible! Rapa Nui sortea 10 kilos de helado.

¡Últimas horas para participar del imperdible sorteo de Rapa Nui!
R

apa Nui tiene un sorteo imperdible para despedir mayo con el helado más rico de todos. El sábado 30 se sortearán 10 kilos de helado entre 10 ganadores. ¡Quedan pocas horas para participar!

¿Cómo participar?

Compartí la publicación de Facebook en tu muro de manera pública, etiquetá a tres amigos o seres queridos con quienes compartirías el delicioso premio y dejá los últimos tres números de tu DNI.

El premio se sorteará el sábado por la mañana y se podrá retirar durante la próxima semana por la sucursal de la chocolatería de 11 a 16, de acuerdo al número de DNI.

Rapa Nui abrió sus puertas a la atención al público días atrás y además de los variados chocolates, alfajores y productos regionales, también ofrece helados exquisitos. Actualmente, hay una promo imperdible para los más golosos: comprando un kilo de helado, te llevás medio de regalo. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Comallo y Pilcaniyeu recibieron el crédito dispuesto por el gobierno provincial en el marco de la emergencia por Covid-19.
Además, buscan que se cubran los ciclos mínimos garantizados de temporada. Por una unanimidad, los trabajadores apoyaron la propuesta para negociar con la patronal.
Las personas recuperadas poseen anticuerpos en el plasma de su sangre que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad.